Envíos y devoluciones

Políticas de envío

Nos responsabilizamos de la mercancía hasta que es entregada a la compañía de mensajería. Cualquier situación con la entrega deberá ser resuelta entre el destinatario y la compañía de mensajería, sirviendo FOLKAH como apoyo para facilitar los trámites de reclamación.

Políticas de cambios y devoluciones

La devolución efectiva de cualquier prenda comprada a través de www.folkah.com se rige por las siguientes políticas.

*No aplican cambios ni devoluciones los productos que están en rebaja.

1. El plazo para cualquier cambio o devolución es de 12 día naturales a partir del día que se envía el producto.

2. El producto debe estar nuevo, etiquetado de fábrica y en perfecto estado.

3. Para proceder con la devolución se debe enviar un correo a contacto@folkah.com con nombre completo del cliente, número de pedido, y razón por la cual se requiere la devolución del producto.

4. Recibirás la respuesta con una guía pre pagada que expira en 5 días hábiles; en caso de no hacer el envío, la solicitud de devolución queda cancelada y el producto ya no podrá ser devuelto. 

5. En caso de que el envío haya sido gratis o el producto a devolver haya tenido un descuentoel cliente será responsable de regresar el producto por su cuenta a la dirección proporcionada como respuesta de su solicitud. Se cuenta con 5 días hábiles para realizar el envío, contando a partir de la respuesta a la solicitud. 

6. Folkah estará esperando el producto físico para acreditar que la prenda cumpla con el lineamiento (punto número 2). 

7. Una vez aceptada la devolución se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico, cuya vigencia es de dos meses. En ningún caso se harán devoluciones en efectivo ni por transferencia electrónica. 

8.El costo de envío por el nuevo producto deberá ser cubierto por el cliente, y esta tendrá un costo total de $150. 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento. Los cambios surtirán efecto inmediatamente después de su publicación. 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA FOLKAH © 2019 

0
bicho rosa.png