Mecánica de compra

Mayoreo

Tenemos dos colecciones al año (primavera/verano, y otoño/invierno) las cuales se van presentando y produciendo parcialmente a lo largo de la temporada. 

Cada lunes publicamos modelos nuevos, los cuales estarán disponibles durante toda la semana. Una vez concluida la semana, se cierran los pedidos para comenzar la producción, y se publican nuevos modelos. Para recibir semanalmente nuestros nuevos estilos suscríbete a nuestro boletín, localizado en _________

 

Una vez levantado el pedido, toma aproximadamente quince días hábiles en estar listo para su envío. En caso de querer acumular pedidos de distintas semanas para hacer un solo envío, tenemos un sistema de apartado para tal fin.

Para comenzar a comprar sigue los siguientes pasos:

1. Crea una cuenta personal, localizada en la parte superior derecha de nuestro sitio

2. Agrega al carrito la cantidad de corridas por color que quieres en cada estilo

3. Selecciona la opción de "envío inmediato" si quieres recibir la mercancía marcada en cuanto esté lista, o bien selecciona la opción de "apartar en bodega". Esta última opción te dará la posibilidad de acumular modelos publicados durante un máximo de cuatro semanas.

4. Una vez que quieras que se realice el envío, solicítalo. Recuerda que si el último modelo comprado coincide con la semana que solicitas tu envío, este se te enviará en un lapso máximo de 15 días hábiles.  

¡Apresúrate a comprar, nuestra producción es limitada!

Menudeo

Encuentra nuestras prendas disponibles para venta al consumidor en la pestaña marcada como "menudeo". Solo selecciona y paga el producto deseado. 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS PARA FOLKAH © 2019 

0
bicho rosa.png